miércoles, 1 de junio de 2011

CONCURSO "LAZY BLOG"




http://www.lazyblog.net/2011/04/concurso-aniversario-cocinando-con-lazy.html

Copio literalmente de su Blog:

Concurso aniversario "Cocinando con Lazy Blog"

Ya está aquí el nuevo Concurso que organizo con motivo del Cuarto aniversario de Lazy Blog. El concurso, se llamará “Cocinando con Lazy Blog” Pero antes de entrar a explicaros todos los detalles, os cuento un poco de qué va todo esto.




Como muchos cocineros blogueros, una de las ilusiones que tenía cuando comencé a postear mis recetas en Lazy Blog, era publicar algún día mis recetas en un libro, y que éste pudiera encontrarse en librerías, tiendas especializadas, etc.




Ahora, cuando se acerca el 4º aniversario del blog, (será el día 19 de mayo) ese sueño se ha convertido en realidad. Una editorial, va a publicar un libro con mis recetas, y estamos ya en pleno proceso de selección, elaboración y maquetación. El libro verá la luz, si todo va bien, en las próximas navidades.




Como ya tenía ganas de hacer un nuevo Concurso, y de que todos los amigos de la blogosfera participaran de mi alegría con el tema del libro, he decidido mezclar lo uno con lo otro y quiero proponeros que el libro lo hagamos todos juntos.




Será un libro en el que además de las recetas que cocinaré y fotografiaré yo, incluirémos otras, que serán vuestras versiones de mis recetas, con vuestro estilo personal y vuestras fotos. Y ¿qué recetas publicaremos en el libro? Ahí es donde está el concurso. Seguid leyendo, que os cuento cómo será:

Tema: Cocinando con Lazy blog, o sea, hay que cocinar cualquiera de mis recetas publicadas en Lazy Blog o en otras webs. (Podéis verlas y elegir con cuál participar, en el Indice o Recetario, que tenéis en la pestaña de la parte superior, o pinchando aquí)




Plazo de presentación de recetas: Desde hoy, hasta el 15 de junio de 2011. Pero os pediría que intentéis no dejarlo para el último día, para poder mantener la fecha de publicación del libro. Podréis presentar hasta DOS recetas por blog para este concurso, siempre que dichas recentas no participen en ningún otro concurso de la red.




¿Qué receta? La que queráis, puede ser un entrante, un plato de cuchara, de carne, de pescado, postre o cualquier otra de las recetas que tenemos publicadas.




¿Qué hago con la receta? Puedes hacerla al pie de la letra, o hacer tu propia versión, o simplemente inspirarte en ella o darle la vuelta de arriba abajo.




¿Cómo hago para participar? Publica tu receta en tu blog, indicando que con ella quieres participar en el concurso y dentro de tu receta, pon un enlace a la receta de Lazy Blog que estés versionando. Luego déjame un comentario en esta entrada para que sepa que ya la has publicado y enviame un email a este correo electrónico con el enlace a la receta y su fotografía. (Buena calidad, mejor si tiene al menos 700 pixels de ancho)


¿Qué tengo que poner en la entrada? Para participar en el concurso debes poner en tu receta además del enlace a la receta que versionas, el siguiente texto:


Con esta receta participo en el concurso "Cocinando con Lazy Blog" patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard, I love Aceite y Pyrex.


(No olvides poner los enlaces de los patrocinadores)


¿Cuáles son los premios? Pues a diferencia de los concursos habituales en los que solamente hay un ganador, en este Concurso habrá 20 ganadores. Las 20 recetas que seleccione el Jurado, formarán parte del libro que saldrá publicado en Navidades.


Por supuesto, en el libro se hará mención del nombre del autor o autora de la receta, y se incluirá la dirección de la URL de su blog. Además los 20 ganadores recibirán un ejemplar del libro en su domicilio. (Sea donde sea, podéis participar desde cualquier lugar del mundo) También tendrán la posibilidad de adquirir más ejemplares a precio especial.


Además, como el libro no podrá publicarse antes de las navidades de 2.011, hay otros premios más inmediatos, que amablemente han ofrecido algunos de los patrocinadores de Lazy blog.


•Carne Villa María, mi carnicería on line favorita, otorgará a tres de las 20 recetas ganadoras un lote de productos cárnicos valorados en 80 euros cada uno.
•Boffard, los quesos viejos de leche de oveja cruda, que tanto nos gustan, otorgará a tres de las 20 recetas seleccionadas para el libro, un queso Boffard Reserva de 3 kg a cada uno.
•I love aceite, el aceite de oliva virgen extra con el que cocinamos en casa, otorgará a tres de las 20 recetas seleccionadas para el libro, un lote de aceites premium de distintas variedades.
•Pyrex, la marca de artículos de cocina, moldes de repostería, sartenes y productos para el horno, que otorgará a tres de las 20 recetas seleccionadas para el libro, unas sartenes de su colección de este año.


¿Bien verdad? Pues no es todo, porque además, todos los participantes y lectores de Lazy Blog, como viene siendo tradición, podrán descargar un pdf gratuito con TODAS LAS RECETAS participantes, que se publicará al terminar el concurso.


Por último os pido que cuidéis la calidad de las fotos que pongáis en las recetas, por varias razones. Primero porque así nos gustarán más a todos. Segundo porque ya que pueden ser parte del libro, conviene que tengan la máxima calidad posible, y tercero, porque es posible que haya un Premio extraordinario a la mejor fotografía presentada, que aún no puedo contaros, pero que estamos intentando negociar con un patrocinador del concurso. Ya os contaré más cuando pueda.


Entre tanto, como dijo Umbral, "yo venía para hablar de mi libro", y finalmente os he hablado del libro y del Concurso, y os invito de corazón a compartirlo conmigo y participar en ambos. Ya sabeis que cuento con todos vosotros.


Sed felices.


______________________________________________________________




Yo estoy pensando con que recetas participaré

1 comentario: